Saltear al contenido principal

699 84 38 64 / 676 93 74 91 info@hostalvillademendavia.com

Mendavia, tierra de denominaciones

¿Sabías que Mendavia es el pueblo con más denominaciones de origen y certificaciones de calidad de España? Su situación geográfica y su clima singular hacen que Mendavia sea una fuente de productos de calidad. El Vino de Rioja, el Cava, Aceite de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Espárrago de Navarra, Pacharán de Navarra, Alcachofa de Tudela, Cordero de Navarra y Ternera de Navarra entre otros….  En nuestro hostal tienes toda la información que necesites.

El circuito de Navarra

El circuito de Navarra es un circuito de velocidad, situado en Los Arcos (Navarra), muy cercano a la localidad de Mendavia. Donde se celebran campeonatos de coches, camiones y motos de categoría profesional y mundial. Si quieres más información de carreras, tandas, entrenamientos y otros eventos visita www.circuitodenavarra.com

La mejor opción para conocer Navarra, La Rioja y Álava

Situado en la ribera alta del Ebro, Mendavia se encuentra en un lugar privilegiado, a medio camino del norte y del sur de Navarra. Además está prácticamente en la muga con La Rioja y Álava. Muy cerca de la capital de La Rioja (Logroño) de la que cabe destacar la calle Laurel, conocida por sus pintxos, sin olvidar Pamplona, famosa por sus fiestas de San Fermín.

Próximo al Camino de Santiago

Mendavia se encuentra muy próxima a varios pueblos por los que pasa el Camino de Santiago. Desde aquí puedes desplazarte a varios lugares cercanos para visitar que son verdaderas maravillas, como son la Basílica de San Gregorio (Sorlada) o La Iglesia del Santo sepulcro (Torres del Río) construida a semejanza del sepulcro de Jerusalén.

Paseos a caballo y actividades de agua

En los meses de verano, se programan actividades con canoas en el cauce del río Ebro y paseos a caballo por las orillas.
Si quieres más información visita www.caballosmendavia.com

Además, Mendavia goza de numerosos lugares y rutas para pasear, andar en bicicleta, etc…

Campo de vuelo

Situado a 15 km de Mendavia, el campo de vuelo de Sesma te ofrece la oportunidad de disfrutar de un vuelo por la zona. Si quieres más información visita www.campodevuelosesma.com

UHSR0945 DEL REGISTRO DE TURISMO DE NAVARRA